jueves, 12 de septiembre de 2013

¿Tienes ganas de empezar?

Estamos empezando de nuevo.
El próximo lunes ¡ya está ahí! ¡Qué maravilla!

Cuando llega septiembre y con él el nuevo curso, se abre ante mí un mundo de posibilidades.
Tengo la oportunidad de comenzar de nuevo, dejando atrás lo que no me ha servido o no ha sido positivo para mí ni para mis alumnos.
El nuevo curso es como una promesa. Abre la esperanza de que pueda pasar algo bueno, de que todo pueda ser mejor; nosotros podemos hacer que sea posible de alguna manera... Podemos soñar e ilusionarnos con hacer realidad ese sueño y trabajar para que sea una realidad...
Con las clases llegan las personas, los protagonistas de todo lo que vivimos en los centros educativos y de todo lo que hacemos.¿Qué inquietudes tendrán mis alumnos este año?
Los alumnos y yo nos vamos a encontrar con compañeros nuevos, temas nuevos, retos nuevos... Seguro que volveré a cambiar las mesas de sitio, querré trabajar de otra manera, hacer otras actividades.
¿Qué haremos este curso? ¿A dónde iremos de excursión? ¿Qué ONG conoceremos? ¿Cómo trabajaremos?
Mogollón de descubrimientos y retos.  Al ir descubriendo los secretos de este curso que está empezando, al ir trabajando y compartiendo con las personas que van a llenar este curso, se me irá ofreciendo la posibilidad de seguir creciendo y aprendiendo.
Es realmente apasionante.

¿Tienes ganas de empezar?

Ya estoy deseando veros a tod@s.






No hay comentarios:

Publicar un comentario